Nuestro equipo

Conoce la familia de MaAutomocion

Estamos orgullosos del equipo que nos rodea, sabemos el valor del recurso humano que tenemos y agradecemos cada día poder crecer junto con los mejores profesionales y mecánicos.

Nuestro equipo de Trabajo

Tenemos un increíble equipo de ventas que con gusto te asesorarán en cada paso. También contamos con el mejor equipo contable y legal que gestionan todo lo necesario para la compra y venta de vehículos.

Nuestro equipo destacado de mecánicos y técnicos automotrices que revisarán a profundidad cada coche, para ofrecerte sólo lo mejor

MaAutomocion es un compendio de profesionales expertos, excelentes vehículos y peritos experimentados, que trabajando juntos logran el más completo concesionario de coches usados en Valencia.

Los Valores de MaAutomocion

Contar con un personal, altamente comprometidos y muy entusiastas no se detendrá hasta lograr la satisfacción de nuestros clientes.

  • Nuestra prioridad es el cliente: Somos una empresa que ofrece un servicio de compromiso con nuestos clientes y queremos hacerlo cada día con mayor empeño.
  • Tu seguridad es importante: Es por tal motivo que hacemos todas las gestiones legales y revisamos exhaustivamente cada coche. Queremos ganar tu confianza y daremos lo mejor para lograrlo.
  • Pensamos en grande: No queremos ofrecerte un servicio promedio, queremos darte todos los beneficios de una gran empresa líder en el mercado automotriz. Pensamos en grande, ven y hazlo con nosotros.

En MaAutomocion trabajamos con honestidad y entusiasmo. Nuestra recompensa: un cliente feliz es nuestra mayor satisfacción.

Instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos y publicidad de interés.